TERAPIA ONLINE

La terapia psicológica en línea es aquella que se lleva a cabo por medio de  una videollamada, ya sea desde tu computadora, tablet o celular. Solo es necesario buscar un espacio privado para que puedas sentirte en comodidad.

¿Cómo se reserva una consulta en línea?

Existen diversas vías:

  1. Desde la página de “inicio” podrás encontrar el botón “necesito hablar con alguien ¡ya!” donde obtendrás atención inmediata, vía whatsapp,  para agendar tu primera sesión en menos de 48 hrs. 
  2. Desde la página de “inicio” podrás realizar los tests según la situación que busques trabajar en terapia, al finalizar dicho test conocerás a las psicólogas sugeridas donde podrás seleccionar con quién te interesa iniciar tu proceso terapéutico y enseguida un botón para contactarla por medio de whatsapp. Al envíar el mensaje,  enseguida la terapeuta te responderá para agendar tu cita cuanto antes. 
  3. Desde la pestaña “sobre nosotres” podrás ver el perfil de cada terapeuta y seleccionar el que mejor te convenga por medio del “botón para agendar cita” permitiéndote enviar un mensajito por whatsapp de manera directa a la psicóloga seleccionada. 
  4. Puedes llamar al teléfono +52 1 664  657 1999 donde recibirás información necesaria y te apoyarán agendando tu cita. 

¿Por qué Mind It! puede ayudar?

Existimos porque creemos que nadie merece vivir en sufrimiento. En Mind It! contamos con terapeutas especializados a los que podemos referirte dependiendo de la problemática que estés atravesando.

Testimoniales

Preguntas frecuentes

De todo tipo: individual, de pareja y familiar. Incluso pueden conectarse de varios dispositivos simultáneamente en caso de que la pareja o familia no se encuentren en el mismo espacio o territorio. 

Así es, contamos con especialistas bilingües las cuales pueden atender a personas que hablan inglés.  

Así es, antes de iniciar tu consulta obtendrás un link para realizar tu pago (sin necesidad de descargar apps) para que de manera segura puedas hacer la transferencia por medio de plataformas como Stripe, o las terapeutas te hacen llegar la información bancaria necesaria para que lo gestiones desde tu banco ya sea en la web o app. Cabe mencionar que podrás recibir el apoyo o asesoría de tu terapeuta para facilitarte este proceso. 

Esto es muy sencillo. Tu terapeuta te enviará una liga para pagar por Stripe, sin necesidad de descargar ningún app o sin tener que crear usuarios para dicho proceso. La plataforma de Stripe permite realizar transferencias entre bancos extranjeros y mexicanos. Así mismo, tu terapeuta podrá auxiliarte en este proceso en caso de contar con dificultades.