La terapia familiar es una oportunidad maravillosa para mejorar las relaciones con los miembros de tu familia. A través de sesiones de terapia, podrás aprender a comunicarte de manera más efectiva y a resolver conflictos de manera constructiva. Juntos, identificaremos patrones de comportamiento tóxicos que pueden estar causando problemas en la familia y trabajaremos en desarrollar estrategias para abordarlos de manera efectiva.

En un ambiente seguro y sin juicio, podremos hablar de temas que pueden estar causando tensión en la familia, como problemas de relación, historia de la familia, temas financieros, problemas de salud, problemas escolares y adicciones. Como terapeutas, te podemos ayudar a entender las causas de estos problemas y juntos trabajaremos en soluciones.

  • Problemas de comunicación

    Mejora la comunicación en terapia familiar y fortalece las relaciones

  • Resolución de conflictos

    A través de la terapia familiar, podrás aprender habilidades para resolver conflictos de manera constructiva, identificar y expresar tus necesidades, y escuchar y entender las necesidades de los miembros de tu familia.

  • Problemas en la crianza de los hijos:

    En terapia familiar, trabajamos juntos para identificar y solucionar problemas de crianza, desarrollando estrategias para mejorar la dinámica familiar y criar a los hijos de manera positiva y acorde a la identidad de la familia.

  • Intervención en caso de traumas vividos en conjunto

    La terapia familiar puede ser una herramienta eficaz para ayudar a todos los miembros de la familia a procesar y superar traumas vividos juntos. A través de la terapia, se trabaja en fortalecer las relaciones y desarrollar herramientas para afrontar y superar los sentimientos de angustia, tristeza y estrés relacionado con el trauma.

  • Apoyo en caso de algún familiar con una enfermedad grave

    Proporcionamos apoyo emocional en momentos difíciles en terapia familiar.

Mind it! Psicólogos en Tijuana
5.0
Based on 124 reviews
powered by Google
Asistente La BurbujaAsistente La Burbuja
19:22 01 Dec 22
Que información tan valiosa y poderosa nos dan, escucharlos es entender que tenemos la responsabilidad y oportunidad de hacer las cosas bien y mejor. Hoy soy más consciente y reflexiva con la masculinidad y perspectiva de género. Gracias, gracias a Paulina y todo su equipo.
Marianna PeñaMarianna Peña
23:04 28 Nov 22
Mi primera sesión con la psicologa Paulina fue una muy buena. Me escuchó, me dejo expresarme y me confirmo con sus respuestas que me apoya y me entendió. Desde mi primera visita me siento mas libre de expresarme y con muchas mas ganas de seguir mi terapia. Muy agradecida!
Lizbeth CosioLizbeth Cosio
19:28 30 Oct 22
Aqui en MIND IT! Mi primera cita fue una buena experiencia. Me senti comoda, relajada y estoy feliz de darme la opotunidad de empezar sesiones con la Psicologa Frida Chabert. Recomiendo mucho al equipo de Mind it! Me encanta el profesionalismo que tienen y la comodidad que brindan en cada sesion.
Laura CorralLaura Corral
19:12 19 Aug 22
Me ha encantado llevar acabo todo este proceso de terapia, me ha servido bastante para poder estar bien conmigo misma y quererme más, agradezco a mi psicóloga Martha, porque ha sabido orientarme y guiarme en todo este proceso. Me siento feliz y contenta de cada pasito que he dado en estos meses ???????? Sin duda ha sido una de las mejores decisiones que he tomado el empezar terapia, por mi bien y más que nada para mi salud mental ✨????????
Alejandra FerreyroAlejandra Ferreyro
19:03 16 Aug 22
Paulina me ayudó muchísimo en mi primera sesión! Hizo muy bien guiandome y ayudándome a reflexionar en mis experiencias aún cuando se me hacía difícil organizar mis pensamientos y sentimientos. Se aseguró de que tuviera un espacio seguro donde me pudiera sentir cómoda, apoyada, y comprendida.
js_loader

ASISTENCIA PRESENCIAL Y EN LINEA

La finalidad de la terapia psicológica es ayudar a entender comportamientos, emociones  y  pensamientos.  El resultado final, muchas veces, es la liberación, mejora del autoestima o incluso el poder continuar con la vida de una forma mucho más favorable.

Aunque, no es necesario tener problemas para ir a consulta, esta práctica permite tener un mayor autoconocimiento y mejorar la calidad de vida.

  • Adicciones: sustancias, alcohol, tecnología, codependencia
  • Violencia de género o violencia contra la mujer
  • Ansiedad y estrés
  • Depresión
  • Problemas de sueño
  • Violencia: física, emocional, sexual
  • Conflictos familiares y de pareja